TechConnect: Soporte remoto de expertos a tu servicio

Ingeniero de Rockwell Automation dando soporte remoto con el servicio TechConnect

La continuidad y seguridad de los procesos industriales son de los desafíos más importantes para cualquier empresa. Una de las ventajas de la tecnología moderna es la gran cantidad de información que ofrecen los equipos sobre su desempeño, ayudando a los operadores a prevenir y solucionar problemas rápidamente, a la vez que los  encargados de tomar decisiones pueden planificar las detenciones y reparaciones sin afectar la productividad de la planta.

Tener un plus de asistencia siempre trae beneficios, bien sea para entrenar a nuestros operadores con nuevas tecnologías, mejorar nuestra productividad con la asesoría de expertos, alcanzar la seguridad de los equipos e incluso asistir en la solución de imprevistos. 

Una opción con garantías es TechConnect, el servicio de soporte remoto de Rockwell Automation, una completa red de servicios y expertos con gran capacidad de respuesta. El equipo, de más de 450 ingenieros en 15 centros alrededor del mundo, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y es líder en la industria con un 75% de tasa de resolución en el primer contacto, demostrando eficiencia y rapidez para resolver los problemas de los usuarios.

Soporte Experto de TechConnect

ÍNDICE

  1. ¿Cuáles son los beneficios de contar con el soporte de TechConnect?
  2.  ¿Qué soportes ofrece TechConnect?
  3. Niveles de soporte de TechConnect
  4. TechConnect en acción: Monitoreo remoto de PowerFlex
  5. PRECISION a tu servicio

 

 

¿Cuáles son los beneficios de contar con TechConnect?

Imagina que se presenta un problema en tu planta, las personas presentes no tienen toda la información o entrenamiento necesarios para responder con rapidez; es aquí donde entra en juego la confianza y tranquilidad de contar con el apoyo del equipo de ingenieros de Rockwell Automation.

Atención en línea

Con TechConnect puedes conversar en vivo con un equipo de ingenieros entrenados y familiarizados con tus procesos. Puedes acceder a todas las interacciones en línea o telefónicas a través de tu portal personal donde además recibirás notificaciones sobre tus productos y podrás acceder a contenido de tu interés.

Respuesta inmediata

Los expertos de TechConnect resolverán tus dudas y problemas de forma rápida, ayudándote con la instalación, configuración y diagnóstico de tus productos, con una disponibilidad de 24 horas al día, 7 días a la semana los 365 días del año. Esto quiere decir que no importa si es de día o es de noche, puedes dormir tranquilamente sabiendo que hay alguien que responde a las necesidades de tu planta. 


Programa tus capacitaciones


La suscripción al servicio Learning+ te da acceso a la plataforma de e-learning de Rockwell Automation, donde puedes programar capacitaciones con aprendizaje en línea y clases virtuales por suscripción, ayudando a tu equipo a conocer a fondo las capacidades y el funcionamiento de tus equipos instalados.

Gestión de actualizaciones de software

Los servicios de soporte remoto de TechSupport dan acceso a las más recientes actualizaciones de software, ayudándote a prevenir crisis, extender funcionalidades y mejorar la experiencia de usuario de tus operadores. Igualmente, te ayudan a prevenir problemas de compatibilidad entre equipos cuyas actualizaciones no se encuentren alineadas. 

Resuelve problemas con Realidad Aumentada

El soporte remoto de TechConnect integra Realidad Aumentada (AR) para ayudarte a resolver problemas. Navega la Librería de Activos Digitales y utiliza AR en las guías paso a paso de mantenimiento y reparación de los productos de la marca Allen-Bradley. 

Además, la herramienta Live View Support™ te ofrece la capacidad de compartir tu señal de video con los técnicos y recibir instrucciones detalladas en tiempo real para la reparación de tus equipos. 

 

 

¿Qué soportes ofrece TechConnect? 

La totalidad de los soportes de TechConnect dependen del contrato establecido, sin embargo, los servicios abarcan las siguientes soluciones:

Monitoreo Global 

Servicio técnico proactivo y reactivo líder en la industria para productos de Rockwell Automation y de terceros.

Soporte Remoto de Aplicaciones en Tiempo Real 

Cuenta con un equipo de soporte dedicado y familiarizado con tu aplicación, instalación y equipos para una respuesta más rápida y personalizada. Incluye un proceso de onboarding de varias semanas, revisiones periódicas del proceso, rendimiento y ROI, respaldo de emergencia y ajustes de desempeño.

Opciones de Monitoreo y Alarmas 

Un equipo de ingenieros monitorea tus procesos y dispositivos, identificando tendencias para resolver dificultades antes que causen una detención, además de contar con un sistema de alarma que te notifica preventivamente.

 

Administración 

Protégete de imprevistos con un servicio de respaldo de programas para lograr la operación continua de tu línea de producción.

Soporte Remoto de Sistemas en Tiempo Real

Gestión eficiente de incidentes con seguimiento proactivo brindado por ingenieros expertos con experiencia en el campo de la automatización.

Soporte Telefónico de Productos en Tiempo Real

Elige el nivel de soporte telefónico para productos que necesitas y cuándo lo necesitas, ayudándote a ser más productivo.

Learning+

Un servicio de aprendizaje remoto e interactivo con instructores, que ofrece lecciones, simulaciones de software y videos demostrativos para contribuir a la formación constante de tus colaboradores. Accede desde tu PC o tablet a través del navegador (Chrome, Safari, IE, Edge o Firefox). Cada formación cuenta con una evaluación que requiere el 80% de valoración para la aprobación.

Soporte Live View

Una herramienta que brinda conexión a través de vídeo, con funcionalidad de realidad aumentada y la asistencia de expertos de Rockwell Automation para resolver problemas en tiempo real.

Mantenimiento de Software I

Mantén al día todo tu software con las más recientes actualizaciones.

Mantenimiento de Software II

Aumenta la ciberseguridad de tu industria con acceso a reemplazos de software de emergencia y actualizaciones.

Librería de Activos Digitales

Accede a un repositorio de conocimiento en la nube con funcionalidad de realidad aumentada y aprende cómo mantener y reparar tus equipos Allen-Bradley.

Webinars 

Presentaciones técnicas de una hora, llamadas Webinars Genius, que brindan consejos, mejores prácticas y demostraciones de productos a las que podrás acceder cuando desees en el Centro de Soporte. 

Centro de Soporte En Línea

La base de conocimientos es  creada y mejorada continuamente, ofreciendo más de 67.000 artículos y con más de 5,4 millones de visitas al año. Las herramientas del Centro de Soporte en Línea te permiten buscar respuestas a tus preguntas, interactuar con colegas a través de foros, enviar preguntas en línea, marcar información, solicitar notificaciones de actualizaciones y conversar con ingenieros de Rockwell Automation.

 

 

Niveles de Soporte de TechConnect

No hay dos empresas iguales, ni dos plantas con las mismas características. Los servicios de soporte remoto de TechConnect están concebidos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde el nivel más básico, que facilita las tareas de soporte interno del cliente con herramientas de gestión de tickets y base de conocimiento; hasta el soporte de aplicación en el que un equipo de ingenieros dedicados trabajan en los procesos específicos del cliente, asistiendo en tareas como corrección de errores, soluciones de ingeniería, generación de bases de conocimiento personalizadas y más. 

Conoce los distintos niveles de soporte que ofrece TechConnect:

Niveles de Servicio de TechConnect

 

 

TechConnect en Acción: Monitoreo Remoto de PowerFlex

El servicio de monitoreo remoto para variadores de potencia PowerFlex es una solución que te permite a ti y a los expertos de Rockwell Automation conocer la información de funcionamiento en tiempo real de los variadores instalados, detectando comportamientos que puedan provocar fallas y ofreciendo soluciones para evitar interrupciones. El monitoreo constante del estado de los variadores ayuda a planificar el mantenimiento de rutina o la sustitución al final de su vida útil.

El servicio de monitoreo para PowerFlex incluye:

  • Configuración del software de acceso remoto y del hardware (de ser necesario).
  • Plataforma de monitoreo remoto
  • Respuesta del equipo de Asistencia Remota de Rockwell Automation las 24 horas, 7 días a la semana durante todo el año.
  • Asistencia remota de Producto de TechConnect.

Algunos ejemplos de situaciones donde el monitoreo remoto de variadores de potencia brinda  información que previene o disminuye el tiempo de interrupción:

Monitereo Remoto de PowerFlex

Los beneficios del monitoreo remoto de Powerflex se pueden resumir en: 

  • Resolución rápida de problemas, lo que reduce costos por interrupciones imprevistas.
  • Toma de decisiones basada en información y datos que ayudan a prevenir interrupciones.
  • Apoyo a tus colaboradores de forma remota con especialistas en variadores de frecuencia.
  • Reducción del mantenimiento preventivo innecesario. 
  • Optimización de la producción gracias al rendimiento de tus variadores de frecuencia.
  • Solución escalable, flexible y con una excelente relación costo-beneficio.

 

PRECISION a tu servicio

Como partner y distribuidor exclusivo de Rockwell Automation, en PRECISION acercamos los beneficios del soporte remoto de TechSupport a tu planta. Te ofrecemos la experiencia de nuestro equipo para ayudarte a encontrar la solución óptima para el soporte de tus productos y de tus procesos industriales. 

 

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