Formación continua: entrena a tu equipo con las capacitaciones de PRECISION | Rockwell Automation

La migración hacia  la fabricación inteligente impone nuevas exigencias a la fuerza laboral de diferentes áreas como Mantenimiento, Producción  y Proyectos. La convergencia de sistemas empresariales e industriales así como la adopción de las tecnologías complementadas por la Internet industrial de las cosas (IoT) están creando la necesidad de nuevas destrezas para implementar y mantener operaciones más conectadas.

Adquirir y potenciar estas destrezas representa un desafío global, encontrar una forma de estimular el talento de tus colaboradores sin afectar tu productividad o demorar proyectos que forman parte del crecimiento de tu empresa. Con base en estas necesidades, en PRECISION te mostramos cómo la oferta formativa de nuestro partner Rockwell Automation ayuda a desarrollar y potenciar las habilidades de tus colaboradores.

 

Formación con Rockwell Automation: potenciando las destrezas y aptitudes de tus colaboradores

¿Puede tu fuerza laboral lograr tus metas de productividad, calidad y seguridad? Ya sea en una sola planta o en todas tus operaciones, los programas en automatización industrial de Rockwell Automation ofrecen capacitación básica, intermedia y avanzada.

Este servicio de capacitación está disponible en tu idioma y se puede personalizar para satisfacer necesidades específicas:

  • Learning+ es una suscripción de aprendizaje digital integral que incluye capacitación guiada y grabada previamente por el instructor, son cursos online autodidactas y demás contenido digital.
  • La capacitación de inscripción abierta son cursos presenciales y guiados por un instructor que están orientados a temas específicos, donde se utilizan estaciones de trabajo que ofrecen un aprendizaje práctico en torno a una variedad de sistemas.
  • La capacitación en planta también son sesiones presenciales y guiadas por instructor, que se imparten en tu sitio de trabajo, lo cual permite ahorros de costos en logística  y evita tiempos  de traslados del personal.

Learning+

Nuestras suscripciones de Learning+ combinan la experiencia de aprendizaje en línea al ritmo de cada individuo con la colaboración en clase con instructores, laboratorios y contenido de capacitación adicional, todo en un entorno virtual. Ofrecen la flexibilidad y conveniencia de aprender cuándo y dónde más lo necesites. Los cursos de Learning+  pueden tomarse en cualquier tablet o PC utilizando Chrome, Safari, IE, Edge o Firefox, y todo el contenido está narrado y cuenta con una transcripción visible.

Cursos con instructores

El aprendizaje práctico en persona es una forma efectiva de aumentar las habilidades relacionadas con el trabajo, cuando es práctico. Ofrecemos una amplia gama de cursos para ayudar a capacitar a los empleados en las tecnologías de Rockwell Automation. Los cursos están diseñados para alinearse con funciones laborales específicas y se centran en tareas relevantes. Los cursos se imparten en instalaciones de Rockwell Automation, de partners o en tus instalaciones, en caso de que enviar a tus empleados a capacitación fuera de la empresa afecte la producción.

Coaching virtual

Las sesiones de capacitación virtual con un especialista de Rockwell Automation te permiten discutir escenarios específicos de tecnología, mejorar tu experiencia técnica o ampliar tu experiencia de aprendizaje en línea de tu equipo. Pueden hacer preguntas y obtener información sobre los temas específicos de cada trabajo. Hay sesiones de cuatro u ocho horas para entrenamiento personalizado o grupos virtuales de hasta seis estudiantes. Los temas de tecnología incluyen Logix, movimiento, accionamientos, visualización, redes y tecnologías de seguridad.

Soluciones globales de fuerza laboral

Como parte de la suite de Servicios del Ciclo de Vida, estas ofertas basadas en consultoría se centran en ayudarte a evaluar, capacitar y medir tu fuerza laboral industrial. La participación en Soluciones Globales de Fuerza Laboral proporciona contenido de calidad para ayudarte a diseñar e implementar una solución sostenible y flexible que promueva la retención de conocimiento, mientras que mide continuamente el valor a través de la alineación y el análisis en curso. Las soluciones de SGL consisten en una variedad de ofertas, incluyendo capacitación a tu propio ritmo, virtual y dirigida por instructores.

En conjunto, este programa de Rockwell Automation presenta varias ventajas para las empresas.

  • Capacita a una nueva generación de trabajadores.
  • Cumple con las metas de fechas y de presupuesto con una variedad de opciones de capacitación.
  • Cubre necesidades urgentes con programas acelerados.
  • Prepara a tus colaboradores para la IoT mediante capacitación y certificaciones.
  • Estas ventajas se ven reflejadas en casos de éxito como el de un importante fabricante de automóviles que emprendió una revisión de producción global y acudió a Rockwell Automation para elaborar un programa de capacitación de instructores.

Rockwell Automation capacitó a más de 30 instructores internos en varias plantas. Estos instructores, a su vez, capacitaron a más de 1.500 trabajadores sobre cómo operar, mantener y resolver problemas de la nueva arquitectura de control en sus respectivas plantas locales, logrando reforzar y potenciar las habilidades, lo que se refleja en la productividad empresarial.

 

Asistencia técnica: un complemento para las habilidades de tu equipo

Los servicios de asistencia técnica de Rockwell Automation para tu fuerza laboral pueden complementar las habilidades requeridas por tu personal durante las operaciones y mantener así la producción en funcionamiento.

  • La asistencia técnica de puesta en marcha te puede ayudar a evitar demoras y errores, lo cual puede conducir a futuros problemas de producción. Nuestros profesionales de servicio de campo pueden ayudar a tus colaboradores a poner en funcionamiento tus equipos a tiempo y a colaborar para comprobar que funcionen de manera segura y eficiente. Esto brinda una valiosa oportunidad de aprendizaje práctico para tus colaboradores.
  • Nuestra asistencia técnica para aplicaciones pone a tu disposición a un grupo de asistencia técnica dedicado a satisfacer tus necesidades de producción y reducir el tiempo improductivo cuando no haya disponibles trabajadores con la experiencia necesaria en tu localidad. La Knowledgebase personalizada con capacidad de búsqueda te puede ayudar a conservar conocimientos clave para futuros colaboradores.
  • Las guías de trabajo proporcionan información esencial que puede ayudar a minimizar errores además de aumentar conocimientos que servirán para futuras tareas. Nuestras guías de trabajo pueden abarcar una amplia gama de tecnologías y funciones de trabajo, y están disponibles en tu idioma. Pueden incluir:
    • Guías de procedimientos
    • Guías de resolución de problemas
    • Guías de documentos y referencia
    • Guías o tarjetas de referencia rápida
    • Guías de trabajo personalizadas
  • Los acuerdos de servicio de mantenimiento preventivo están disponibles cuando necesitas recursos adicionales para desarrollar y sustentar tu propio programa de mantenimiento preventivo, creando una sinergía entre nuestros expertos y tu equipo que ayuda a desarrollar sus habilidades.
  • La optimización del rendimiento también puede requerir un programa de capacitación personalizado. Con acceso a más de 1.200 lecciones en nuestra base de datos, podemos ayudar a mejorar el conjunto de destrezas de tu personal con un programa de capacitación personalizado.

 

Testimonios de clientes

mantenimiento-confiabilidad

mayores-habilidades

Las capacitaciones de Rockwell Automation te ofrecen una valiosa opción para potenciar las habilidades de tus colaboradores. Combina la seguridad de ser entrenados por verdaderos expertos, con la facilidad para acceder a conocimiento actualizado de tecnologías innovadoras y de sistemas ya establecidos dentro del mercado. Es una respuesta firme al desafío de mantener el know-how clave para tus operaciones dentro de tu organización, y traer conocimientos nuevos para potenciar tus procesos. 

 

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente al día sobre nuestros productos, soluciones y servicios.